Finaliza el Bootcamp de Ebro Talent con los objetivos cumplidos

Durante tres días de intenso trabajo, del 28 al 30 de septiembre y en un entorno inigualable, los participantes de la 3ª Edición de Ebro Talent se dieron encuentro en el Hotel Alcázar de la Reina ubicado en la ciudad de Carmona, para conjuntamente con el equipo de expertos de Ebro Foods, trabajar colaborativamente para resolver los retos de innovación abierta que planteaba el programa en esta tercera edición.

Durante el Bootcamp, tuvimos el privilegio de contar con la participación de los representantes de los siguientes 14 proyectos seleccionados:

A lo largo de 48 horas de intenso trabajo, los proyectos se enfrentaron a sus retos asignados de los cuatro que proponía el programa. Pero lo que realmente hizo brillar a este evento fue la gran sinergia y relación personal que surgió entre los emprendedores y los responsables de Ebro que representaban diversas áreas de conocimiento de la multinacional de alimentación. Fue una oportunidad única para unir fuerzas y explorar todas las soluciones innovadoras posibles que los proyectos participantes podían ofrecer.

Durante los dos días de Bootcamp los proyectos han recorrido y finalizado un itinerario de innovación, trabajando «codo con codo» junto a expertos de Ebro y con el foco puesto en metodologías de encaje de soluciones. Además, han podido disfrutar de actividades diseñadas para impulsar la creatividad y el trabajo colaborativo.

El objetivo principal estaba muy definido: encontrar el encaje perfecto entre las soluciones propuestas por las startups y las necesidades del equipo de Ebro. Y os aseguramos que en buena medida se ha conseguido.

Con la finalización del Bootcamp arranca una nueva fase del programa para seguir construyendo las colaboraciones entre proyectos y Ebro, así como para seguir haciendo el camino hacia la innovación que persigue Ebro Talent.

A partir de ahora, los proyectos seguirán perfilando sus propuestas, recibirán mentorización especializada en financiación por parte de Loyola Innovation Hub y se prepararán para su presentación final el próximo 10 de noviembre en el Ebro Day.

Equipo redacción Ebro Talent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

2 × tres =