Fases

El programa Ebro Talent: Caring for Innovation consta de cuatro fases diferenciadas:

Inscripción, Evaluación y Selección. ¡Envíanos tu proyecto!

Una vez completada la inscripción, los proyectos serán evaluados y preseleccionados para participar o no en el programa. Durante esta fase, el equipo organizador del programa podrá requerir a los candidatos información adicional e incluso realizar entrevistas personales, presenciales o telemáticas, de cara a la evaluación y selección final de los proyectos.

Desarrollo y Co-creación (en esta segunda edición, la formación será experiencial e intensiva durante un bootcamp presencial de un fin de semana)

El core del programa (co-creación y desarrollo de negocio) se llevará a cabo a lo largo de un fin de semana presencial e intensivo, en el que los participantes trabajaran en dinámicas de creación conjunta de soluciones y se formarán en aspectos relacionados con el desarrollo de negocio en el sector alimentario.

Mentorización de proyectos (presencial y online)

La mentorización del programa se plantea en dos dimensiones diferenciadas: presencial durante la realización de los bootcamps (con acompañamiento de mentores y sesiones de trabajo durante el bootcamp) y virtual, para dar seguimiento a los proyectos tras la realización de los bootcamps y orientadas al encaje de la solución con el reto correspondiente, así como para pulir la presentación de los participantes en el evento de premiación del programa (Ebro Innovation Day).

Ebro Innovation Day – Evento de premiación

El programa Ebro Talent · Caring for Innovation culmina en el evento de presentación de los proyectos, durante el cual se hará público el fallo del Jurado de expertos que premiará a los mejores proyectos por cada categoría de reto.

Calendario

Apertura de inscripciones

3 DE MAYO

Se abre el plazo para que los participantes presenten sus ideas y proyectos.

Convocatoria abierta

3 DE MAYO / 12 DE JUNIO

Ampliado el plazo de presentación de candidaturas hasta el 12 de junio a las 23:59 hrs. Aún puedes inscribirte a través del formulario aquí.

Evaluación y Selección

6 DE JUNIO / 13 DE JUNIO

Periodo de evaluación de las inscripciones recibidas por parte del comité de selección.

Comunicación Seleccionados

14 DE JUNIO

Comunicación a los participantes seleccionados de su incorporación al programa.

Aceptación Seleccionados

16 DE JUNIO (23:59hrs)

Fecha y hora límite para que los proyectos seleccionados acepten y confirmen su participación en el programa.

Aceptación suplentes

21 DE JUNIO (15:00hrs)

En caso de plazas disponibles en el programa, se les comunicará a los suplentes que deben aceptar su participación antes del 21 de junio a las 15:00h.

Bootcamp

24, 25 y 26 DE JUNIO

Celebración del Bootcamp intensivo de co-creación y desarrollo de negocio

Ebro Innovation Day

23 DE SEPTIEMBRE

Evento final del programa, con presentación de proyectos, networking y premiación a los mejores proyectos del programa.

NOTA: La organización del programa se reserva el derecho de realizar cambios en las fechas previstas por motivos de indisponibilidad de formadores o mentores, de organización interna, fuerza mayor y/u otros motivos que excepcionalmente puedan alterar la programación de las actividades previstas.

Menú