Contenido

El programa Ebro Talent Caring for Innovation brinda a los participantes seleccionados, una serie de beneficios que ayudarán a impulsar el desarrollo de sus proyectos, más concretamente ofrece:

Una oportunidad

A criterio de la organización del programa, los proyectos participantes tendrán la oportunidad de colaborar con una gran empresa del sector alimentario.

Un programa experiencial y de desarrollo conjunto

Durante el Bootcamp del programa, se desarrollarán sesiones grupales, de trabajo individual y dinámicas de co-creación. Para ello, el programa cuenta con reconocidos expertos en innovación, emprendimiento e industria alimentaria.

Networking

Debido al carácter experiencial del programa, los proyectos participantes tendrán la oportunidad de estrechar lazos y generar verdadero networking durante la celebración de los bootcamps, además de conocer a personal y directivos de Ebro Foods. En definitiva, los participantes podrán construir una importante red de contactos y sentar las bases comerciales o alianzas estratégicas de cara al futuro desarrollo de sus proyectos.

Mentoring individual a cada proyecto

El programa cuenta con una red de mentores que acompañarán a los participantes en el desarrollo del reto y les ayudarán a resolver necesidades generales y/o específicas a las que se puedan enfrentar. De la misma forma, prepararán a los representantes de cada proyecto de cara a la presentación final en el Ebro Innovation Day.

Compensación económica

A los mejores proyectos por cada categoría de reto, así como al mejor proyecto del programa. Este reconocimiento a través de premios en metálico será decidido y entregado durante un evento final de presentación (Ebro Innovation Day) en el que un jurado experto valorará y elegirá los proyectos ganadores.

Menú