No pierdas la oportunidad de conocer a Aldous Bio, una startup centrada en la comercialización directa de productos ecológicos y participante destacada en Ebro Talent.

Antonio Pellón es el fundador y ceo de esta empresa que surgió mientras su protagonista realizaba el trabajo fin de grado de Administración y Dirección de Empresas. Pensó en una idea que apostara por la alimentación y el contacto directo con el consumidor. Fue con esos ingredientes con los que nació Adouls Bio, una startup cuya principal seña de identidad es la comercialización directa de productos ecológicos, la coherencia con el respeto al medio ambiente y las personas como centro de todo, ya su apuesta por satisfacer al cliente comprometido con el medio ambiente y la calidad de vida de los empleados con una política de empleo también sostenible, son sus principales prioridades.

“Ebro Talent me hace ver otros puntos de vista y estar en una comunidad que tiene una manera de hacer las cosas diferente”

Antonio Pellón, fundador de Aldous Bio

La miel, el ajo negro o la spirulina, de lo que son líderes de ventas, son algunos de los productos en los que se ha basado el éxito de esta marca que vende principalmente a través de internet. Desde un pequeño pueblo de la serranía de Cuenca, Almonacid del Marquesado compran a granel y envasan siguiendo unas pautas de coherencia con el respeto por el medio ambiente, ya que no utilizan plásticos, y además, comercializan en formatos de mayor tamaño que el habitual, con el fin de minimizar las emisiones a la hora de realizar los envíos.

A los dos años de la creación del negocio en 2018, KM ZERO Food Innovation Hub, una iniciativa dedicada a generar productos y soluciones para los ecosistemas de alimentación, colabora con Adouls Bio y posee el 5% de la empresa. Además, en este preciso momento están realizando el lanzamiento de “Organic & Ready to Eat”, las primeras cremas 100% ecológicas creadas por el chef Estrella Michelin y real food Jesús Segura. Por otro lado, la startup está impulsando una nueva fábrica de 1500 metros cuadrados en Almonacid del Marquesado, que comportará la creación de 10 puestos de trabajo directos y la puesta en marcha de un nuevo polígono industrial en la zona.

A la pregunta acerca del futuro de Adouls Bio, Antonio nos cuenta que: “Sólo quiero que mi marca sea amada por las personas comprometidas con el medio ambiente, y buscar la fidelidad de esas personas con nuestros productos”.

De EbroTalent espera ver otro punto de vista, estar con otras personas que hacen pensar que las cosas se pueden hacer de otra manera. Crear comunidad y el estar con personas y instituciones que tienen una manera de hacer cosas diferentes.

Más info sobre la startup: https://aldousbio.com/
Menú